miércoles, 24 de febrero de 2010

Regalos para los peques

En este nuevo año han nacido dos peques cercanos a mí y a cada uno le he preparado un regalo hecho por mí misma.


Este es el de nuestro sobrino Hugo.
Un conjunto de capa de baño y babero.
Compré por separado la capa de baño y el babero que vienen ya con la tira para bordar.
Las letras las saqué de mi colección de "Punto de cruz", que por fín la he terminado.
El mes pasado recibí la última entrega y ya estoy contenta.




Y aquí está el otro conjunto, a este le hice dos fotos porque me gusta mucho como quedan las pompas de jabón y con una foto más de cerca se ven mejor.
Este es para el primer hijo de unos amigos nuestros.





El babero lo personalicé con unas letras de estilo cursiva y los dibujos me parecieron de lo más gracioso cuando los vi en uno de los fascículos de mi colección de "Punto de Cruz".
Cuando estaba bordando el caracol me acordé de que a mi hijo también le hice uno igual en algún sitio así que cuando lo encuentre os lo enseño.

3 comentarios:

  1. Hola Maribel, paseando por la blogósfera encontré tu blog y me dió alegría, porque yo también participo en Sal Completamente inútil.
    Yo no se Punto Cruz, pero te invito a visitar mi blog. Desde ahora estaré en tu lista de seguidoras.
    Cariños
    Yoly.

    ResponderEliminar
  2. Ah!! te quedó muy bonito ese conjunto de Babero y capa de baño, muy encantadores.
    Saludos.
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, te han quedado monisimos los baberitos.

    Un saludo

    ResponderEliminar