domingo, 14 de febrero de 2010

Llegó San Valentín




Llegó San Valentín y con él la ilusión de un día precioso y la emoción por no saber que va a pasar en ese día: si tu pareja va a tener un detalle contigo o si va a pasar el día "por debajo de la puerta" que es lo que decimos por aquí cuando un día especial no es recordado por nadie.

Pues bien, en mi caso no pasó por debajo de la puerta sino que todos en casa pusieron su granito de arena para que el día fuese especial.

Mi marido me invitó a una cena romántica en un restaurante que nos encanta a los dos. Lo hizo anoche porque hoy hay que dormir pronto para mañana poder madrugar e ir al trabajo.

Mi hijo dijo que esa noche se ocupaba de su hermana y de nuestra chihuahua para que no nos preocuparamos por nada y tuviesemos la noche romántica por completo.

A mi niña se le ocurrió llevarse a su papá de compras para hacernos un regalo especial que fue el que veis en la foto: una tarta de chocolate en forma de corazón.

Y luego a mi marido se le ocurrió regalarme una flor sencilla pero muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario