martes, 16 de febrero de 2010

Regalos por mi cumpleaños


Ayer 15 fue mi cumpleaños y recibí algunos regalos que me gustaron mucho.
El bolso de Campanilla me llegó hoy por correo viene de Madrid y me lo mandan mi padre y su esposa. Seguro fue idea de ella por que sabe cuales son mis gustos.
Los dos jerseys de cuello alto me los regaló mi madre porque yo se los pedí. Ella es muy práctica y no le gusta regalar tonterías quiere que le pida cosas útiles y eso fue lo que hice cuando me preguntó.
Las zapatillas me las regaló mi marido con indirecta. Resulta que con las que tenía antes me he resbalado varias veces pero me gustaban tanto que no las dejaba, así que él decidió que ya era hora de darlas de baja y en su lugar puso estás con un bonito papel de regalo.


Esta taza tan bien decorada y con un perrito de peluche dentro me la ha regalado mi hija Nerea que tiene 8 años y desde la semana pasada sabía qué me iba a regalar.
Se las ingenió para comprarla con mi marido sin que yo me enterase estando yo dentro de la misma tienda.
Tan pequeña y con esos detalles. Me gusta porque eso quiere decir que es observadora y detallista.
Y aún me falta por recibir el regalo de mi hijo Rubén que quiere que yo lo elija así que cuando lo tenga os lo enseñaré.



Dicen que hay que ser diplomática y no decantarse por ningún regalo en especial cuando los recibes, pero yo es que no puedo ser lo porque este bolso ha sido una sorpresa y me ha encantado. Este es el regalo que más me ha gustado de todos.
Por supuesto los demás también me han encantado y a cada uno le doy su valor pero este es que no me lo esperaba. Me entendéis ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Hola Maribel! Gracias por visitar mi blog y bienvenida al SAL completamente inútil! No te olvides colocar el logo del SAL en tu barra lateral, y si necesitas ayuda me avisas. La siguiente foto será el 1 de Marzo así que buen bordar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, me encanta que me aceptes en el SAL y sí, necesito ayuda para poner el logo.
    Dime como lo hago, por fa....

    ResponderEliminar