lunes, 22 de febrero de 2010

De hace tiempo


Con este nombre voy a hacer más de una entrada porque son muchos los años que llevo haciendo punto de cruz y por tanto también son muchas las cositas que he hecho.

Esta es la bolsa de gimnasia rítmica de mi hija Nerea que estubo dando clases hace dos años y como todas las bolsas eran iguales, algunas madres decidimos personalizarla. Yo le hice este motivo de la revista nº 37 de "Ideas y puntos" del año 1997.



Esta es la modalidad que más le gustaba a mi hija, el lazo. Por eso se lo bordé.
Lo hice con una tela que se pega encima de la tela que se quiere bordar y cuando la labor está terminada esa tela se quita desilachándola, de tal forma que el motivo queda como lo veis.

No sé como se llama esa tela pero es ideal para bordar en cualquier tejido.
Yo la he utilizado mucho en los babis del colegio, en chaquetas vaqueras y en pantalones.

2 comentarios:

  1. preciosa la bolsa Maribel, ya quiero ver tus demás trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo genial.
    Seguro que tu niña estaria encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar