lunes, 1 de marzo de 2010

Mi labor actual



Aquí tenéis la foto de la labor en la que ando. Es un hada del otoño para mi hija Nerea, es la que le corresponde según su fecha de nacimiento.
Es de la revista "Baby punto de cruz" nº32 de "Las labores de Ana" donde además de las hadas de las cuatro estaciones vienen unos angelitos preciosos.

Y estoy con muchas ganas de bordar porque hemos pasado unos días en Madrid en casa de mi padre y no me la llevé porque sabía que no iba a tener tiempo de darle unas puntadas. Cosa que al final si hice porque estuve cosiéndole cositas a la esposa de mi Papuchi, ella sabe que no puedo estar sin tocar la aguja por eso cuando voy aprovecha y me da cositas para que le cosa. Aunque lo que más me gustó fue ayudarle con sus manualidades x que hace unas cosas preciosas con papel de arroz y decoupage.´
Le estuve recortando cositas de papel de arroz.

Me ha regalado un bolso de madera, estilo cofrecito, que es una monería.

2 comentarios:

  1. está quedando muy bonito, esperaré tus avances!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel.
    Está muy lindo tu avance seguro quedara relindo cuando esté terminada.
    Te sigo para no perderme nada de tus trabajos, te invito a visitarme www.creacionesycrochet.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar