sábado, 20 de febrero de 2010

Lo conseguí

Después de darle vueltas y mucho clikear he conseguido poner en mi blog el logo del SAL en el que participo.

Era más sencillo de lo que parecía. Tan fácil como copiar la imagen a una carpeta de mi equipo y luego copiarla a mi blog añadiéndola como gadget.

A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.


2 comentarios:

  1. hola, me alegro que lo hayas conseguido. Sobre el grafico de las fotos que me preguntas, te dire que me las hizo una chica hace mas de diez años, cuando aun no estaban tan divulgados los programas entre la gente, ademas te dire, me costaron 5000 pesetas el esquema de cada foto, o sea un paston las dos, y luego hacerlos, creo que si las hubiera pintado un famoso pintor me hubiera costado menos, jajajaj. Pero realmente quedan preciosas, en directo quedan mejor aun, la foto no hace justicia, perdona el rollo que te he soltado, si las consigues hacer, ya me las enseñaras, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy de acuerdo contigo en que si valoramos lo que nos cuesta hacer un cuadro de punto de cruz y el tiempo que empleamos, realmente vale más que un cuadro pintado por un pintor famoso como dices tú. Pero ¿y la satisfacción de haberlo hecho tú misma?
    Eso es lo que a mí me llena más y que me digan "te ha quedado precioso, es una monería, etc..." me hace sentirme muy orgullosa de que puedo hacer y me crezco.
    Un beso

    ResponderEliminar