viernes, 12 de febrero de 2010

Aquí estoy

Hola, después de muchos días diciendo que me iba a crear mi propio blog, aquí estoy, escribiendo mi presentación. Por fin lo he hecho, me he creado mi blog.



Aquí escribiré sobre mis labores, mis ideas para crear nuevas labores y sobre todo aquello que me inspire o me apetezca comentar.



Me encanta el punto de cruz, el ganchillo, los abalorios y las manualidades en general. Así que podeis contar conmigo para que os de mi opinión, os ayude a conseguir algo de ellas o simplemente me aconsejeis a mí sobre cualquier duda que tenga.

Me encantaría que me tuvierais en cuenta para cualquiera de estas cosas.



También acepto criticas constructivas ya sea de mis labores o de mi blog porque es el primero que tengo y estoy algo verde jajajaja.



Tengo internet desde hace año y medio y tan solo hace unos meses que descubrí los blog de labores. Me quedé fascinada al ver lo que publicais en ellos, me puse a mirar todos los que me salieron en la lista de google y me enganche a algunos de ellos donde esperaba cada día con ganas para ver los que escribiais y lo que publicabais de vuestras labores, así que decidí hacerme el mío propio y ¡¡¡¡aquí estoy!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, bienvenida al mundo de los blogs.
    Gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito y hacerte seguidora de mi blog.
    Yo ya me he hecho seguidora del tuyo y te añadido a mi lista de blogs por los que me gusta pasear.Pasare a menudo a visitarte para ver tus labores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que formes parte de esta gran familia de blogeras.
    un saludo

    ResponderEliminar