domingo, 29 de abril de 2012

Camiseta Monster High

¿Que les parece? A mi horrorosa, esa es la verdad, pero bueno como no hay quien pueda con las modas y ahora toca esta.... le he hecho a mi niña esta camiseta con el símbolo de sus muñecas favoritas.
A ella le ha encantado y a sus amigas también así que creo que pronto tendré que hacer alguna más.
Mirándola despacio tiene su puntito guay ¿no?
Bueno darme vuestra opinión y ya decidiré.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima!! a mi tampoco me gustan las calaveras pero la tuya es muy femenina, seguro que a la nena la encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, si es poco común ver calaveras; te comento que a mi hijo Jesús ahora de 17 años, le gustaban mucho y yo procuraba no cumplirle el gusto, ahora ya se la ha pasado, pero la verdad esta que haz hecho a tu nena luce diferente, te ha quedado bella y sonriente, en horabuena por tu hija, les deseo un feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!!creo que cada vez me gustan mas las monster high
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien!!! aunque a mi el motivo tampoco me gusta mucho. Pero es lo que ahí y si a ellos les encanta, pues nosotras encantadas tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la camiseta está bonita y bien hecha, pero de ahí a gustarme... en fin, no sé como les puede gustar llevar un bolso en forma de ataud, pero ya se sabe, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que sí Maribel, que están de ultimísima moda, nos guste o no, y como las niñas mandan, pues nosotras a coser! La verdad es que te ha quedado muy bonita!
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, porque con este color queda bien, si hubiera sido negra, gris o algo mas macabra sería diferente. Bueno estoy segura que a tu niña le encanta, y con esto es suficiente, ya que luego de mayores no se ponen nada de lo que las madres hacemos, o (al menos a mí me ha pasado) no les gusta nada de lo que hago. Así que aprovecha y que luzcan tus labores. Besos.

    ResponderEliminar
  8. mujer si esta super chula y graciosa como dices que no te gusta? ademas ellas mandan y mira que orgullosa la luce,en serio esta guapisima ..besos

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, ami me encanta y a mi hija que la ha visto más, proque son sus muñecas favoritas, como dice Cristina, nos guste o no es la moda, y ellas mandan, besos

    ResponderEliminar
  10. te quedo padrisima!!! y conste que yo no tengo hijas me gusta pero para mi!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta, y a tu niña le queda perfecta !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  12. Bueno si que son feas las muñecas, pero apoyar a las pincesas para que no parezcamos sus enemigas jijiji

    Lindo color de camiseta!

    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    Tiene su puntito pero es fantástica, de verdad que me ha encantado.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba a conocerte y a contentarte un comentario sobre el club patchworeando, el cual te contesto vía mail.
    Con respecto a la remera, que puedo decirte,cuando no las madres dándoles los gustos a las hijas, si te entenderé, mi hija quiere un vestido para los quince negro y aquí estoy haciéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar