martes, 3 de abril de 2012

Gracias amiga



El "PREMIO DARDOS", reconoce los valore que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales.... que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.


Hola, hoy quiero enseñaros este premio que me concedió Rosi del blog "Los sueños de Rosa" y que según las normas yo debo conceder a otras quince blogueras. 
Yo quiero ofrecerlo a todas y cada una de mis seguidoras porque pienso que todas os lo merecéis. Me sería muy difícil elegir a unas cuantas nada más. Todas me visitáis y me dejáis vuestro cariño en forma de comentario cosa que me encanta y que os agradezco con todo mi corazón. Así que aquí está este premio para todas vosotras, llevároslo a vuestros blog.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me han otorgado premios y que no los he publicado, no lo he hecho por olvido pero los guardo en mi pc y lo hago con mucho cariño.



2 comentarios:

  1. Felicidades, felices vacaciones de S.S. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pascua!!!
    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
    Feliz Resurrección♥♥♥

    ResponderEliminar