jueves, 19 de abril de 2012

Mi primer cuadro de patchwork


Holaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí está mi primer cuadro de patchwork. Me encanta.
Le he hecho varias fotos para que se puedan ver todos los detalles.


 He de reconocer que, aunque hubo un momento en el que me agobié, he disfrutado muchísimo haciéndolo. Y he aprendido aún más.

La ropa tendida queda muy bonita porque con el efecto que le da el acolchado parece que el viento la está ondeando. En la foto es que no se aprecia pero es así.



He decidido hacer el compañero para colgarlo al otra lado porque como podéis ver aquí, me queda un hueco en la pared al otro lado del cuadro del caribe.
Así que empezaré pronto para que no esté mucho tiempo solito.

17 comentarios:

  1. Que bonito es una chulada tengo que hacer yo uno me gusta besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es super entretenido pero el resultado es fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!! pero me parece super dificil hacerlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  5. Oh !!! muy bonito, que difícil poner estos tulipanes tan pequeños. No parece tu primera obra. Y a ver la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Si este es el primero, yo también quiero ver como te quedan los siguientes... Un saludo

    ResponderEliminar
  7. qué guay Maribel!!! estás hecha una artistaaa!! qué bonito el detalle del tendedero! me encanta!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado geniál, ya tengo ganas de ver a su hermanito...jejeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado , nadie diria que es el primero , me gustan todos los detalles que has aplicado , son alegres y con aire de verano . Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me encanta....nadie diría que es el primero que haces. Ahora a hacer otro para hacerle compañía.
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y para ser el primero esta fantástico!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si este es el primero no quiero imaginar como seras los que vienen, te ha quedado fantástico.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. como os cunde el patchowrk te ha quedado monisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hazle un acompañante porque te ha quedado precioso, no se vaya a poner triste, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo.
    Te ha quedado espectacular, muy muy bonito. Espero ver el compañero.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monisimo, me encanta el diseño, yo tambien al principio me agobio pero luego quedas muy satisfecha del resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar