domingo, 8 de abril de 2012

Agenda forrada

Holaaaaaaaaaa, ¿que tal las vacaciones? Las mías como si no hubiesen existido. He trabajado más que en días normales así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que se acaben, estoy deseando que llegue mañana. Pero bueno, vamos a lo que nos une que es lo que más me gusta.
He tocado poco mis labores, no he hecho nada nuevo porque no he tenido tiempo pero sí he terminado un par de cosas que tenía empezadas.
Una de ellas es esta agenda forrada.
Es la primera vez que lo hago por eso no he decorado la parte delantera y he tenido que ponerle un corazón de fieltro con el año en el que estamos para así saber por donde abrirla que siempre lo hacía del revés.


Aquí se ve como queda por dentro. He de deciros que me sorprendió muchísimo ver lo bien que me ha salido. No esperaba que el resultado fuese tan bueno.
Creo que debo agradecérselo a mi profe que es buenísima dando las clases y tiene una paciencia de santo jejejeje.......


12 comentarios:

  1. Siento el retraso, estoy poniéndome al día de todos vuestros trabajitos, yo al contrarío no he hecho casi nada estos días, también tenía ganas de volver a la rutina. La agenda está fantástica, te ha quedado muy bien, y encima lo del corazón es mas original. Bien, hasta pronto y besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, Maribel!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIBEL,,,YO LO VEO DIFICIL HACER FUNDAS PERO A TI SE TE DA DE MARAVILLA,,,,,,,,,,,,UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.........

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también he trabajado más de lo normal en vacaciones, he estado de limpieza general en casa, así que imagínate. Pero bueno, también he disfrutado mucho de Irene y de mi marido que también tuvo vacaciones. La agenda muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel,te ha quedado muy cuca.Ahora a disfrutar de ella.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien. ¡¡Me gusta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y la idea del corazón, estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel!
    Es una funda preciosa, la idea del corazón geniál!
    Disfruta de la rutina...yo también me he pasado las fiestas trabajando....!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que chula que te ha quedado y lo del corazoncito `para poner el año esta genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Es verdad , a veces las vacaciones para algunos es para trabajar mas , pero bueno....ya estas otra vez a lo tuyo .
    La agenda te quedo preciosa y muy fina . Saludos

    ResponderEliminar