lunes, 11 de agosto de 2014

Un delfín para Juan

¡¡¡Hola!!! ¿Que tal?
Espero que esteis bien disfrutando del verano. Yo lo llevo como todos los años: por la mañana trabajo y por la tarde playa. Y como es normal me llevo el ganchillo para aprovechar el ratito mientras tomo un poco el sol.
He aquí el resultado: un delfín monísimo que ha sido el regalo de cumpleaños de un amigo de mi hija.



Es su animal favorito y de mayor quiere ser biólogo marino.


Mirad que mono como posa en la arena.


Y este es mi amigurumi nº 17 del desafío



7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y me encanta ese color azul. Seguro que le ha encantado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese delfín, a mi me gustan mucho también los delfines, son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel!
    que lindo delfín! me gusta como te ha quedado.
    Hace días que no entraba al blog, entre que he estado fuera y que estoy un poco....
    Ya te pasaré el tutorial que me pediste, no me olvido.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar