viernes, 10 de octubre de 2014

Trapillo casero

¡¡¡Feliz otoño!!!

Parecía que por aquí el verano iba a durar eternamente pero no, hoy por fin ha llovido y han bajado las temperaturas así que hemos tenido que buscar algo de abrigo en los armarios. Y buscando he encontrado estas sábanas viejas que tenía guardadas no sé para qué.


Así que se me encendió la bombilla y .............. me puse a cortarlas en tiras de tres centímetros para hacer trapillo. Como era un juego de cama de matrimonio me ha salido una bola bien grandota. 
Espero enseñaros pronto mi primera creación hecha con trapillo casero.


9 comentarios:

  1. Si es que todo sirve!! Espero ver pronto con qué nos sorprendes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel!
    Bienvenida al Reto Amistoso 58!

    Qué lindo tu blog, ya te sigo!...
    Oye y cuál manta te decidiste hacer?... Todas son bellas!
    Entre ellas hay una manta tipo patch que tejió Najma, esa manta la he tejido también pero en colores amarillos, mira acá puedes verla, junto con otras que hicimos antes y después:

    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2012/01/y-aqui-tienen-la-manta-tejuca.html

    Para hacerla nos organizo Ángel en una actividad llamada TEJUCA ( TEjemos JUntas Con Angel) este es su blog:

    http://lilpiecesofheaven.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que bien, una buena manera de utilizar esas prendas viejas, seguro que haces algo precioso con esa madeja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, que apañá!!!! estoy deseando ver lo que sale de ahí!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Maribel no pasa nada si no has logrado cumplir con el Reto Amistoso... a mi muchas veces me ha pasado también que me anoto y al final no logro hacer mi trabajo.

    Lo importante es no desanimarnos, dejar mensajitos a nuestras amigas.

    Verás que tarde o temprano superas el Reto... que de eso se trata! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que haces un trabajo precioso con ese trapillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial, la guardo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. una idea estupenda seguro que haces algo bonito!!

    ResponderEliminar