viernes, 27 de junio de 2014

¡¡No sé cuál hacer!!

¡¡¡¡Muy buenos días!!!! Espero que estéis disfrutando de esta primera semana del verano y que tengáis grandes proyectos para realizar.
Yo de momento sigo haciendo encargos de labores que ya os he enseñado anteriormente así que no tengo nada nuevo que enseñaros.


Cuando no tengo nuevas labores para hacer me doy una vuelta por la red y busco futuras labores. Una de ellas es una manta de ganchillo ¿a quién no le gustaría hacer una manta de ganchillo? A mí me encanta ver las preciosidades que hay por ahí.
Me parece super elegante y de las más preciosas que he visto la manta con aplicaciones de flor africana, pero a la vez muy difícil porque por más que lo intento esta flor no termina de quedarme bien.


Aquí está una manta que me fascina cada vez que la veo, la manta de hexágonos, se me ocurre una variedad de colores y tamaños increíbles para las aplicaciones y mil formas de unirlas.


Por supuesto que me encantaría hacer la manta de ondas, me fascina, yo la haría en tonos azul, celeste, turquesa, etc... de forma que pareciera el mar.


Aunque ésta también me parece preciosa, parece de patchwork pero no lo es. Los grannys van combinados de tal forma que parecen aplicaciones de tela.


Y esta combinación de granny con forma en zig zag me parece super original. 
¡¡¡¡Ay no sé, no sé por cuál decidirme!!!!


8 comentarios:

  1. uff, que dificil eligir, cualquiera de ellas, la de hondas queda muy bonita yo la tengo en verde.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel.
    Sí que es difícil elegir, pero por los colores y diseño, me gustan la 1ª que es más tradicional y al mismo tiempo "divertida". Peeeeeero... la 4ª colcha es preciosa, de caer la baba, original y diferente.
    Intenta hacer esa y ya verás como no te vas a arrepentir.
    Besos y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Uffff. todas son muy bonitas elijas la que elijas estará bien pero como yo ya he realizado tres modelos de los que has publicado me decantaría por la 4º que para mi es divina.....tienes el esquema?......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabría decidirme porque todas son preciosas y, para mí al menos, difíciles de hacer. Si te animas cualquiera de ellas quedará estupenda!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, pero la que más me gusta es la primera, bss

    ResponderEliminar
  6. Da igual lo que hagas, porque todo te va a salir genial, pero yo me quedo con la primera . Es chuliiiiiisimaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas pero la que mas : la primera. Besos.
    P.D. Me encantaría saber hacer ganchillo a este nivel, sin duda te quedará genial sea cual sea tu elección. Besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIBEL !!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!! MI DIRECCION DE CORREO ES
    elolordecadiz@hotmail.com
    ASI NOS PODREMOS PONER EN CONTACTO.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar