sábado, 14 de junio de 2014

Bolso de mano veraniego

¡¡¡Muy buenos días!!! Estamos teniendo unos días maravillosos que nos hacen ver que el verano ya está aquí. Y como a mí me encanta salir a dar un paseo por las noches en verano, me he hecho este bolso de mano muy cómo y ligero para llevar lo justo.


La idea me la dio mi amiga María José, que es una apasionada de las labores como yo.
Tiene una forma, que parece que lo han hinchado, debido a los pliegues que lleva arriba y abajo.
Dentro le puse una cinta en zig zag para darle un toque más mono y tapar las puntadas del cosido al asa.


Pero era muy bonito para ser verdad: lo vio mi madre y se lo llevó.
Así que ahora me toca hacerme otro.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, este para tu madre ya ahora otro para ti jajajaj
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. jajajja ha sido lista. La tela es chulisima!! Te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobrecita te dejaron sin bolso. Normal, es que es tan bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIBEL !!!! JJEJJEJEJE YA SE LO QUE PASA !!!! JJEJEJEJJEEJ CONOZCO ESA SITUACION, A MI TAMBIEN ME SUELE PASAR ESO....
    TE QUEDO REALMENTE BONITO AMIGA.... ENHORABUENA AMIGA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Maribel, es monísimo, la tela muy divertida y bonita. Ya sabes... en casa del herrero...
    siempre somos las últimas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro.
    Un bolso precioso, es una monada, no me extraña que te quedaras sin él antes de estrenarlo, espero ver los siguientes.
    Un beso bien grande guapa

    ResponderEliminar
  7. No me extraña nada que tu madre se lo llevara, es monísimo, me encanta esa telilta. ¿Cómo pones la cinta para tapar las puntadas de la boquilla, cosida, pegada?

    Un beso

    ResponderEliminar