martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Reyes

Hola ¿que tal se han portado los Reyes? Espero que bien.
Yo estuve haciendo algunas cositas para regalar y otras que me encargaron. Hoy quiero enseñaros las de ganchillo. Son dos monederos el primero más bien es un pequeño bolso de mano.

 

Aquí su gran cavidad.


Un poco más lejos se ve mejor la flor.


Este sí es un monedero. Es una flor africana terminada en cuadrado. 


Este si va forrado por dentro porque así queda mucho mejor y además no se sale nada por los agujeros de la flor.


Y ahora me voy a visitaros a ver que os han dejado a vosotr@s.


13 comentarios:

  1. Preciosos trabajos!!
    Me quedo por aquí para seguir admirando estas cositas tan bonitas que haces.
    Te dejo también mi blog por si quieres visitarme.
    Un saludo.
    http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeee!!!! bordas las boquillas!!!!te han quedado preciosos!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado!! Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel , te han quedado muy bonitos.

    Besitos .May

    ResponderEliminar
  5. Geniales las dos cosas, el bolsito es una finura y el monedero con esa flor tan llamativa me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimos los dos.
    FELIZ AÑO.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien los bolsos pásate por mi blog te he dejado un premio. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosos!!!!
    Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!! ME gustan mucho.
    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2014/01/placa-desafio-premio-y-otras-cosllas.html

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los 2 monederos.
    Cuanto capricho pones en cada trabajo.
    Me gusta!!!
    Besos. Rosana

    ResponderEliminar