jueves, 30 de enero de 2014

Grannys

Durante esta semana no he hecho casi nada por culpa de una gripe que me ha dejado kao. Luego resulta que se convirtió en bronquitis y la cosa empeoró. En este estado mi cabeza no daba para mucho y decidí dar vueltas a estos grannys que me gustaría se convirtieran en una manta.





7 comentarios:

  1. Será una manta divina!!!!!!deseo estés bien, muchos besos.
    Que fondo tan precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encuentres mejor porque cuando se está mal no hay ganas de nada...Los grannys muy bonitos, te va a quedar una manta muy colorida y alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, soy Bea HA del blog
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    Mi amiga Najma esta tejiendo esta manta, la estas haciendo con ella?

    Pienso hacer esta de círculos, que me parecen gotas de pintura, más adelante... de momento tengo otra entre manos que desde hace 2 años tengo tejidos los grannys... solo me falta terminar de ensamblar... es la Garden Patch... la mía en tonos de azul.

    Me gustan los colores que estas utilizando, te quedará linda!

    ResponderEliminar
  4. Maribel.. Los grannys me recuerdan a mi abuela que no se cansaba de hacerlos para calentarnos a mi hermana y a mi en invierno.
    Que tiernos y que guapos te han quedado.
    Un super beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,,,espero que estés mejor de la gripe,los cuadraditos están estupendos,poco a poco veras que vas a tener un montón de ellos.Feliz semana,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal?? tienes un blog muy chulo, tienes unas cosas geniales. Me he dado una vuelta por él y me he hecho seguidora. Te invito a que conozcas mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, deseo estés mejor de salud, están ok los cuadriditos, algo se hace cuando se los termina.
    Te invito a que participes en el Reto Amistoso 51, soy la organizadora, por favor pasa por mi blog, y te enteras de los detalles del reto.

    te esperamos
    saludos

    ResponderEliminar