viernes, 11 de junio de 2010

Preparando ropita

Hola, hoy os voy a enseñar la ropa que estamos preparando las mamás de la clase de mi hija para la fiesta de fin de curso que será el próximo viernes 18.
La clase entera bailará el twist de Parchis, que no sé si os acordareis de ese grupo.
Bueno pues bien, los colores de la ropa son los del parchis y las niñas irán vestidas con camiseta, falda de capa, pasada y zapatillas de tela.
A mi Nerea y a otra niña más les ha tocado el color azúl y hemos decidido cambiarlo por el turquesa que es más bonito, jejejejeje...



La camiseta la hemos comprado pero le hemos dado un pequeño toque poniéndole una cinta alvies con cordoncillo por todo el borde del volante que lleva en la parte de arriba.









Y aquí está la falda que esta sí que la he hecho yo, con ayuda de una amiga que me ha ido guiando, claro. Aún le queda coserle la cinta con el cordoncillo por todo el bajo, eso hará que tenga otra "gracia", como decimos por aquí.
Ya os la enseñaré cuando esté todo terminado.

7 comentarios:

  1. hacer ropa me parece muy dificil, me encanta el resultado
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ya nos la enseñarás con la modelo dentro no? Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel!
    Estás hecha toda una experta en la costura, el traje se ve muy bonito y me imagino que tu hija se verá preciosa con él. Que orgullosa te vas a sentir al verla, te felicito. Si me acuerdo de los Parchis jajaja,su música es muy bonita, el baile va a estar muy entretenido, pues espero que todo les salga muy bien y que lo disfruten! Abrazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel: Nerea estará guapísima con ese conjunto, y seguro que el festival es todo un éxito.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIBEL!!PERO QUE LINDO EL TRAJE SE VA A LUCIR LA NIÑA!!BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Nati es un placer haber encontrado tú blog, creo que es muy interesante y que tengo mucho que ver y aprender de él, te felicito por lo que has conseguido y haces que me sienta como en casa, así que he decidido quedarme como segidora se te parece bien.
    Yo tengo dos blog se llama:"LOS CUENTOS DE NATI." y "LOS PREMIOS DE NATI".
    En el primero encontraras cuentos de hadas, duendes, elfos y mundos fantasticos que sirven para dormir a los niños y despertar a los mayores.
    y el segundo encontraras, mim os, premios y otras cositas pero siempre habra un premio dedicado a tí amig@.
    Si crees que merece la pena te espero con los brazos abierto para que caminemos juntos en este mundo , hasta pronto.
    besos Nati

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, veo que estas disfrutando un monton, preparando la fiesta del cole, me supongo que nos cotaras cuando pase como salio todo, venga que ya queda poquito, besos

    ResponderEliminar