lunes, 28 de junio de 2010

¡¡¡Alicia me da este premio!!!



ESTE PREMIO ME LO DIO ALICIA, Y ES MUY DIVERTIDO, GRACIAS AMIGA!!!
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
y yo se lo doy a:
Begoña en su blog "El paraiso de Begoña"
Mamen en su blog "El goce de la aguja y el pincel"
Ana Belén en su blog "El baúl de Ana Belén"
Maribel en su blog "Cruzando puntos"
Auxi en su blog "El blog de Asfix"
Ana en su blog "Ana en su taller"
Mónica en su blog "Caseta de Morixe"

Espero que lo disfruteis y os guste. Yo quisiera darselo a todas mis seguidoras pero dice que sólo a 7 así que lo he sorteado y estas son las agraciadas.

2 comentarios:

  1. gracias amiguita, me lo llevo y espero que se te cumpla el conjuro jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por pensar en mi, me lo llevo a mi blog, besitos.

    ResponderEliminar