jueves, 18 de enero de 2018

Nuevo llavero

¡¡¡Hola!!!
¿Que tal? ¿Cómo van las labores en este año?
Las mías van estupendamente. Aquí está mi primera labor del año terminada.


Es un llavero de patchwork para las llaves del coche.
Lo hemos hecho en las clases a las que asisto desde hace poco más de un año.
Me ha gustado mucho el resultado. Queda muy simpático y así siempre encontraré las llaves cuando las busque dentro del bolso porque a veces me pasa que las pongo dentro y luego me llevo un rato buscando hasta que las encuentro ¿os suena?.

9 comentarios:

  1. Muy bonito tu llavero, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maribel!

    Me pasa como a ti, cada vez que busco las llaves no soy capaz de encontrarlas.

    Fantástico ese llavero, que además tiene unos lindos colores y se ve rápido en el bolso.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir es un mal común jajajaja....
      Buen fin de para ti también.

      Besos ^-^

      Eliminar
  3. A mi sí que me suena lo de buscar las llaves en el bolso jejeje. Me encanta este llavero que has hecho, te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu llavero, qué original hacerlo así como si fuera el coche ¡ya no hay duda de qué llaves van dentro ;-) Es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también pierdo las llaves del coche todos los días dentro de mí bolso!!!
    Un llavero muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, tanto gusto. Muy bello tu blog y excelente tu propuesta. Muy hermoso llavero y se acabó el problema de las llaves perdidas, abracitos.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar