domingo, 18 de enero de 2015

Más amigurumies

¡¡¡¡Buenos y lluviosos días!!!!
Con este tiempo no apetece otra cosa que quedarse en casa y darle a la aguja. Eso es lo que tengo pensado hacer después de enseñaros otros de mis trabajitos que realicé para regalar el día de Reyes.
Este búho es pequeño porque se tenía que convertir en llavero así que lo hice con hilo del nº 5. A su propietaria le encantó. 


Aunque la que dío gritos nada más verla  fue la nueva dueña de esta Peppa Pig.
La hice con lana gorda para que fuese grande así la peque puede jugar con ella y llevarla a todas partes en su carrito de muñecas. 


Disfruté mucho haciéndola y me gustó tanto el resultado que le hice fotos de todas posturas jijijijijiji....



Fijaos en ese rabito tan mono.



Así que siguiendo con el Reto les corresponderían los números 18 y 19.

7 comentarios:

  1. Muy chulos tus muñequitos de crochet!!! bss

    ResponderEliminar
  2. El búho es una monada y la Peppa Pig te ha quedado graciosísima, siempre gusta mucho esta cerdita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! El búho precioso y me ha encantado las posturitas de la Peppa Pig, es muy fotogénica!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Quiero agradecer tu inscripción en el Nuevo Reto, soy la organizadora del reto Nº 62, espero ver tus bellas creaciones el día 28 de febrero.
    Beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  6. También tejí una PepAPig, tal vez el mismo patrón

    ResponderEliminar