lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

!!!!Feliz Navidad para tod@s!!!! 
Por fín he sacado un poco de tiempo para pasar por aquí y felicitaros estas fiestas tan bonitas.
Ando tan liada con otras cosas que casi tengo abandonado a mi blog. Pero bueno, lo importante es no dejarlo y seguir manteniendo el contacto con tod@s ustedes que me encantan.


Este año aún no había hecho ninguna labor de Navidad (con lo que me gusta) así que, buscando lana para un regalito, encontré esta madeja con un brillo dorado que me encanta.
Me puse manos a la obra y utilizando agujas de diferente grosor hice estas estrellas de diferente tamaño.


Últimamente ando mucho por Instagram así que si quereis visitarme mi nombre es: 
MARIBEL_MERGABLO


8 comentarios:

  1. Hola,
    Felices Fiestas. para ti tambien
    Espero que pases mas a menudo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas estrellas, Maribel! Con esta lana quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas estrellas, quedan genial con esta lana! Feliz año nuevo 2015!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO!!! . Me gustan esas estrellas de lana, bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hilo tan bonito!
    Te han quedado unas estrellas navideñas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de hilo!!!!!!!
    Feliz año nuevo preciosa y que todos nuestros deseos se cumplan
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas te han quedado tus estrellas, me han encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un Feliz Año 2015.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar