sábado, 10 de mayo de 2014

Regalo de comunión

Muy buenos días. 
Hoy estoy encantada de aparecer por aquí y enseñaros los regalitos que le he hecho a una niña que hoy celebra un día muy especial, el día de su primera comunión.

Es una toalla de playa personalizada con su nombre.


Y unos dibujos que a ella le encantan.
Cuando está en la playa siempre anda buscando conchas y caracolas para hacer castillos en la arena y decorarlos así que me parece que le va a gustar el detalle.




Y, como no, un monedero para que guarde el dinerito que le vayan regalando.
Me encanta hacer estos monederos, me resultan muy fácil y rápidos. Además gustan muchísimo cuando los regalo así que siempre los tengo en mente para ocasiones especiales.



6 comentarios:

  1. Menudo regalo, te ha quedado precioso!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos!!!!!! la niña estará encantada.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy bonitos, la toalla me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos observo que coses las boquillas de otra forma.....quizás sea mas fácil así....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué toalla tan alegre, me encanta!
    El monedero es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y el monedero es una cucada
    un beso

    ResponderEliminar