viernes, 4 de octubre de 2013

Amigurumis para el desafío

¿Que tal? Espero que todas esteis bien y con ganas de darle a la aguja porque lo que es yo no paro.
Esta semana he hecho estos tres nuevos amigurumis para el Desafío 30 al que me inscribí allá por el més de abril. Ufffff que lejos queda.....
Nº 10 Pulpo


Este pequeño pulpo se va a convertir en un broche porque es ideal para ello y además monísimo.


Nº 11 Tortuga
Me encanta esta preciosa tortuga con sus cambios de color. 



Nº 12 Serpiente Coral
Y esta linda serpiente, que anda reptando por toda la casa, fue una petición de mi hijo que le encantan los reptiles y quiere ser biólogo.




9 comentarios:

  1. Oooh.. que animalitos tan lindos!!!!!
    Me ha encantado la tortuguita.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Los tres son preciosos, el pulpo me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los tres me gustan,pero la serpiente te quedó genial y eso que a mi esos bichitos no son muy de mi agrado.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos bichitos....me gustan todos, la tortuga es una monada y la serpiente muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos animalitos preciosos!! Estoy deseando ver que más vas a hacer!!
    Un saludo

    ResponderEliminar