miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevos amigurumis

Yo sigo creando amigurumis, me encantan y se hacen tan pronto que en un santiamén tengo nuevo llavero.
Este es el cerdito rey de mi hija..


Aquí de perfil para que se vea bien la nariz.


Y estas tres monadas son las que más me gustan. He disfrutado muchísimo haciéndolas y el resultado es precioso.


Esta es la que llevo colgada en la cremallera del bolso que uso a diario, y la rosa fucsia con un solo moño me la he puesto en el llavero.


Quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que cuelgan en la red los tutoriales, paso a paso y gráficos para compartirlos porque gracias  ell@s estoy aprendiendo mucho y cada día me gustan más las labores.

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, el cerdito es muy simpático. Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una moneria son muy graciosos, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos tus llaveros! Simples para realizar para Navidad.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada, dices que se hacen deprisa pues yo lo veo super difícil, me parece imposible manejar el hilo y aguja y hacer algo tan pequeño. Todos son monísimos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son muy simpáticos, me llaman mucho la atención, pero no me atrevo aunque tú digas que se hacen en un plis plas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues que sigas haciendo amigurmis que te salen preciosos. Me ha encantado el llaverito.
    Gracias por el comentario en mi blog.
    Un super beso para ti, querida amiga!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Que monadas!!!! me encanta esa mini kokesy, besos

    ResponderEliminar