miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regalos para una amiga de mi niña

Como mi ordenador sigue en el hospital, sniff, sniff, sniff y al parecer el arreglo va a ser algo costoso, he decidido hacer un trato con mi marido y así puedo publicar algo que creo que ya es hora.
Bueno, el muchacho, me va a prestar su ordenador de vez en cuando y así no me quedaré llorando porque no puedo conectarme.
Bien, pues aclarado ya el motivo de mi ausencia os enseño los regalitos que le hice a una amiga de mi niña que cumplió años la semana pasada.

Su madre, que es amiga mía, llevaba todo el verano diciéndome que me iba a dar una camiseta para que le hiciese la silueta de este osito que tanto gusta últimamente. Como pasaban los días y no me la daba, decidí hacersela para su cumple.

 
Aquí podeis ver como quedó el resultado final.


 
Por mi propia cuenta decidí hacerle una funda de ganchillo para las gafas.
 
 
Aquí se aprecia mejor el detalle de las florecitas. Las decoré con unos abalorios para que le diesen un toque diferente.

 
Y.... como le encantó el Señor Rabanovich de mi niña, decidí hacerle el suyo propio.
 

 
 
Le puse un broche para que se lo ponga en la solapa de la chaquetita vaquera que es algo que les encanta a las chicas de estas edades pre-adolescentes.
 
 
 

13 comentarios:

  1. Unos regalitos muy bonitos, me encanta el color de la camiseta y la tela de flores del aplique. Un encanto la funda y la tortuguita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. preciosos trabajos, la tortuguita me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalitos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ESTUPENDOS REGALITOS !!!! SEGURO QUE HABEIS QUEDADO MUY BIEN. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan bonitos Maribel! La jovencita estará encantada!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito todo! Seguro que se quedó encantada. Espero que tu ordenador vuelva pronto a casa, lo que nos acostumbramos a esos chismes y luego cuando faltan...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta, la funda para las gafas te ha quedado muy bonita, siempre va bien hacernos cosas para nosotras. La tortuguita es una monada!
    Espero que puedas arreglar tu ordenador pronto, menudo fastidio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te a quedado. Es muy laboriosa la funda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada laboriosa. Si sabes hacer ganchillo la sacas enseguida.
      Gracias por visitarme.

      Eliminar
  9. Que cositas mas monas haces la tortuguita es una moneria

    ResponderEliminar
  10. lindisimos trabajos maribel!! un abrazo

    ResponderEliminar