viernes, 1 de junio de 2012

Mi nueva cartera

Mirad que cartera más chula me he hecho.
Mona ¿verdad? Pues es de lo más sencillito de hacer, no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado haciéndola, sobre todo porque fue en compañía de una amiga. 




Resulta que la hicieron mis compañeras en clase de patchwork pero yo ese día no pude asistir así que cuando volví a la siguiente clase ellas ya la estaban terminando y me encantó tanto que mi compi se ofreció a enseñarme a hacerla una tarde en su casa.
Fue una tarde estupenda porque me llevé a mi niña para que jugase con su hijo que es de la misma edad. Merendamos, tomamos café y los niños se lo pasaron en grande jugando en el salón mientras nosotras estábamos entre telas, agujas e hilos.

El resultado fue esta cartera en forma de casita que se ve preciosa y me resulta muy útil.
Y unas horas en compañía de una amiga estupenda.

16 comentarios:

  1. Que bonita !!!, y el momento de hacerla también. Me gusta el detalle del perrito y que el tejado sea la solapa de abrir y cerrar. Pues falta a mas clases y así podrás tener estas tardes tan gratificantes, con merienda incluida. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, que linda!!! me encanta!! esta carterita en forma de casita y con el perrito. Yo todavía no me atrevo a incursionar en esto del patchwork, pero creo que me voy a atrever a intentarlo porque de verdad me encantó esta casita. Un abrazo amiga y feliz fin de semana ツ

    ResponderEliminar
  3. Guau, Maribel te ha quedado muy linda el modelo muy original y los colores muy bien coordinados, muchas felicidades. Feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel.
    Me ha encantado el detalle del perrito en la puerta. jejejeje.
    Feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monada, el perrito me encanta!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIBEL !!!!! PRECIOSA CARTERA!!!!! ME NECANTA.... ES UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTARIA HACER, Y NUNCA VEO EL MOMENTO. Y DICES QUE ES MUY FACIL ????? ESO ES QUE COMO TU SABES HACERLA..... JJJEJEJEJEJEJEJEJJJ. PERO UN POQUILLO COMPLICAO SI QUE PARECE. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!!Y además pasate una tarde estupenda, que más se puede pedir?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel , encima de pasar una tarde estupenda .. te ha quedado una cartera monisima. Eso es aprovechar bien la tarde.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  9. Es una cartera preciosa! La verdad que hacer labores en compañía sienta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Y además muy útil, enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te quedó monísima, y haciéndola en compañía seguro que disfrutaste un montón.

    Besotes.

    Tere

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada de carterita y que diferente , te ha quedado muy divertida , no nos extraña que hayas disfrutado haciéndola , hasta el perrito en la puerta le has puesto.....jajaaa . Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola querida,

    Q chula....me encanta!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar