martes, 19 de abril de 2011

¡¡¡Campeones de liga!!!

Hola, han llegado las vacaciones de Semana Santa y nosotros las hemos comenzado de una forma estupenda: celebrando la victoria del equipo de fútbol en el que juega mi hijo. Se han proclamado campeones de la liga en la que juega.
Y así lo celebraban en el campo de juego al terminar el partido.



"Piscinazo" le llaman a este tipo de celebración. Consiste en tirarse al césped como si lo hicieran en una piscina.
Y aquí están los dos porteros que defendieron la portería como profesionales, jejejeje...



Mi hijo es el más alto. Son unos fenómenos, les encanta y fútbol y lo viven en cada partido.

He dedicado esta entrada a mi hijo porque para los chicos hay muy pocas labores y ya me apetecía que lo conocierais. Le debo un escudo del Real Madrid a punto de cruz y creo que se lo voy a tener que empezar pronto porque como siga metiéndome en nuevos proyectos y SAL'S se lo voy a hacer para cuando se case jejejejej....

5 comentarios:

  1. Que ilusion....ganaron la liga , felicita a tu hijo , son unos campeones , no nos extraña que este tan contento , ya tienes todo un hombrecito . Besos a la mamá y al hijo .

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que ganara el equipo de tu niño. Estará que no para ahora no? jajaja
    Y a la mami se le cae la baba, y no me extraña :)

    Ahora a darle a la aguja para hacerle su escudo!! No te queda otra jajaja

    Un abrazo enorme para los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas Pascua llena de chocolate y almendras

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ganar el partido!!!!! a ti no eh a tu hijo!!!!!! Jejeje

    Pasaté por mi blog que tienes un premio!!!

    Besos
    Cuchitri

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,

    Q monada d niño tienes....t cuento q mi niño también es del Real Madrid, y estoy a tiempo queriendo bordarle el escudo, pero como bien dices, con tantas cosas, igual ya lo hago para cuando tenga mis nietos....
    Sobre el set, t cuento q estoy d acuerdo contigo y me alegra saber q t he animado, pues lo q me ha animado también fue ver los d las amigas ya terminado....y t digo mas, soy muy lenta para hacer las labores, y por mas q me pongo no soy capaz d hacer nada rapido, así q siempre voy con retraso a todo....

    Enhorabuena a tu niño....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar