lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡¡Un hallazgo!!!

Si, mirad lo que me he encontrado entre las cosas de mi hija.
Es un teletubbie y se lo bordé a ella para una de sus mochilas del cole cuando tenía tan solo 3 añitos.
La semana pasada andaba buscando disfraces, porque ya estamos en carnaval, y cual fue mi sorpresa al abrir una de las cajas que me encontré con este bordado.
Al parecer lo desmonté de la mochila por algún motivo y lo guardé con los disfraces, no sé por qué, y me ha encantado encontrarlo.



Tengo un librito donde vienen los gráficos de los 4 teletubbies, si le interesa a alguién no tiene más que decírmelo y se lo envío.

9 comentarios:

  1. Hola Maribel, que alegria me ha dado de ver el bordado del teletubi, yo tambien le borde a mi hijo un cuadro con los teletubies y tambien tengo el librito con ellos de punto de cruz, y muchas gracias por entrar en mi blog del punto y dejar siempre tu comentario.

    Besos Mayka

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te emocionaste, así somos las madres¡¡¡¡ Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel,
    que descubrimiento tan agradable e inesperado!!
    Me gustó tu bordado,
    Te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo.

    Feliz día de la mujer valiente y luchadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: he visto tu busqueda del sal de corazones, no se quien lo organiza, pero si te puedo mandar el archivo con todos los diseños, no veo tu mail para enviartelo, asi que te dejo el mio: vgbporta@yahoo.com.ar o visitame cuando quieras
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el teletabi, jajaja, la verdad es que da mucha ilusion encontrar trabajitos que pensabas que estaban olviados por ahi

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, que alegría te debiste llevar al encontrarlo!
    Es un bordado muy simpático y alegre.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel.
    Precioso el Teletubbie. Me imagino cómo te habrás alegrado de encontrarlo entre tus cosas. Te vendrían muchos recuerdos de entonces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel,
    Me encantaría si pudieras mandarme los gráficos de los teletubbies. Te dejo mi dirección sylviecreativedeco @ gmail.com (sin los espacios en blanco ;))
    Te invito a pasar por mi blog http://madecomaison.blogspot.com/
    Felices fiestas!
    Sylvie

    ResponderEliminar