lunes, 1 de noviembre de 2010

Y llegó Halloween...

Sí, ese día que tanto han estado esperando mi niña y sus amigas.
Desde hace dos o tres semanas están preparándose mirando disfraces y manualidades en la red.

Se decidieron por los bolsos para meter la chuche que fuesen recogiendo, así que nos pusimos manos a la obra y con fieltro y unas cintas hicimos estos bolsos tan "terroríficos".
El primero que veis es el de mi hija Nerea, el segundo el de su amiga Carmen y el tercero que está colgado de su brazo, el de su amiga Noelia.

Después nos fuimos a la juguetería a comprar unos farolillos en forma de calabaza que llevarían colgados de la cintura. Ahora luego los vereis.


Y como decidieron llevar una calabaza, a mí me hizo la bombilla "plinnnnn" y se me ocurrió vestir a Cloe como tal. Así que cogí lana, la aguja de crochet y fieltro, me puse manos a la obra y.... "tachan, tachan" una calabaza con movimiento propio.
Decidió reponer fuerzas antes de salir a hacer truco o trato con la brujis-vampis.



También se hicieron una pasada con forma de murciélago que Noelia había visto y le había parecido genial. Les vino estupendamente porque como hacía mucho viento no pudieron llevar puestos los gorros de bruja.
La ropa la hicimos el año pasado entre las tres mamis.



4 comentarios:

  1. Se ve que os lo pasasteis pipa haciendo las cositas y luego también. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaseis tan bien, besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades, que guapisimas estaban y que bolsos mas chhulos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Jaja que graciosa esta Cloe con su traje, pobres se dejan hacer de todo ¿verdad?, las bolsas te quedaron chulisimas , las llenaron enteras de chuches seguro, un abrazo y gracias por tu visita, hasta pronto.

    ResponderEliminar