sábado, 20 de noviembre de 2010

Tarde de lluvia

¡Ay, esas tardes de lluvia! Son tan especiales. Solemos hacer cosas que normalmente no hacemos, hay a quien no les gusta, pero yo creo que realmente nos gusta a todas porque las aprovechamos muy bien.
Esta fue la mía del miércoles.
Mi hija Nerea y yo estuvimos en casa toda la tarde junto con mi hijo Rubén, que se hartó de estudiar porque anda con examenes. Él solo venía a supervisar, jejejeje...


Comenzamos así, cortando un rollo de cartón de los del papel higiénico del baño.



Luego unimos los trozos por las puntas de tal forma que quede así como una estrella.

A continuación la untamos con cola por todas partes, la bañamos en purpurina, del color que más nos guste, y la dejamos secar.



Así obtenemos una estrella para decorar en Navidad, se le puede poner un hilo y colgarla del árbol o en cualquier lugar de la casa.



También hicimos un collar decenario con hilo de ganchillo porque no teníamos el adecuado. Nos salió un poco "fofo" pero al menos ya sabemos hacerlo.

8 comentarios:

  1. ¡Qué llueva, que llueva!... por eso querías tú que yo cantase... jajaja... me encantó la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No,que no llueva, que yo cuando llueve no hago nada.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! que tarde más entretenida!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO TU TRABAJO MARIBEL!!EL COLLAR HERMOSO ME ENCANTA!!BESITOS

    ResponderEliminar
  5. jaja, una tarde productiva porque los trabajos son geniales, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario para mi son muy importantes ya que empleo mucho tiempo desde que pienso la idea, la desarroyo, la moldeo, la corrigo, le busco el titulo, la foto o el dibujo y lo presento, soy muy chisquillosa quiero que este lo mejor que pueda para tod@s vosotr@s, y con que tan solo a un@ de ustedes le gustasen mis cuentos me daria por satisfecha, pero los comentarios son los que me hacen seguir con animo e ilusión por eso muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho y algun día de estos se me ha ocurrido hacer una entrada muy especial con los comentarios, cuando me salga ahora está en el pensamiento hasta que nazca tiene que pasar el embarazo y el parto jajaja, me enrrollé lo siento.
    Tu blog encantador como siempre.
    hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ains si este finde estuvo regular , yo aproveche para ver si terminaba el 3 objetivo del portarrollos , la estrella es superfacil , yo la hice en plata y creo que la pondre en la puertade casa , animo con las clases de costura , un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Divinos, te han quedado, bueno, os han quedado geniales. Viva la imaginación. Un besazo desde Vigo-Galicia.

    ResponderEliminar