domingo, 17 de octubre de 2010

Segundo marca páginas

Pues como quedé con ganas de hacer más y mi hija me pidió que le hiciese uno para el "cole", aquí está mi segundo marca páginas.
Ella me dijo que lo quería con mariposas así que me puse a buscar y bordé estas.
Luego lo personalicé con su nombre (no sea que a alguien se le antoje) jijijiji...



Y en la parte trasera, siguiendo los consejos de una amiga he mejorado cosiendo la tela y ahora no se ven los nudos del principio.
Tal vez a ella le resulten familiares las mariposas.

7 comentarios:

  1. Hola Maribel, te ha quedado muy bien, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. ideal para la niña,seguro que esta super contenta..besos

    ResponderEliminar
  3. un trabajito muy lucidor...felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maribel es un marcapáginas muy lujoso, hasta personalizado y todo, las mariposas son siempre bonitas y estas mucho más, besitos reina

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga, te quedo muy bonito, felicidades, tu hija debe estar muy contenta

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel: felicidades, estos marca páginas te quedan todos preciosos, y cuidado que esto engancha !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar