jueves, 16 de septiembre de 2010

Gracias por vuestro apoyo

Quiero daros las gracias a todas las que me habéis dado vuestro cariño y apoyo en estos momentos tan tristes por los que estamos pasando.
Ya estamos algo mejor pero aún sin entender por qué ocurren estas cosas. Supongo que el tiempo nos dará la resignación que necesitamos y poco a poco seguiremos para delante, como se suele decir.
Ahora que todos hemos vuelto a nuestros trabajos y a nuestra rutina diaria, creo que va a ser algo más fácil hacernos a la idea de que él ya no está. Y el día a día nos hará mucho bien.

Muchisimas gracias a todas. Os he sentido muy cerca y es algo que me ha gustado porque sé que, aunque no nos conocemos personalmente, puedo contar con todas.

Besos ^-^

11 comentarios:

  1. Hola Maribel: me alegro que unas palabras, de aliento y cariño,hayan servido para que pudieras sentirte mejor.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  2. es duro pero vosotros teneis que seguir para adelante, y apoyar a esos padres, esa mujer, ese hermano...que se sentiran tan solos
    1beso amigui

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIBEL AMIGA!!LO SIENTO MUCHISIMO Y TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR CUIDA MUCHO A ESA HERMOSA MUJER Y DALE TODO TU APOYO Y CARIÑO BESITOS !

    ResponderEliminar
  4. Quiero que recibas este buen deseo de que tengais consuelo en vuestro dolor.No se sabe porque pasan las cosas....me imagino lo que estarás pasando y no hay palabras que amortigüen el dolor, pero tienes que ser fuerte.UN abrazo.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA MARIBEL: SOLO DIOS SABE PORQUE SE LLEVA A ALGUNOS, Y A OTROS NOS DEJA AQUI, PERO NO TE CUESTIONES MAS PORQUE ESE CHICO TUVO LA SUERTE DE IRLE A CONOCER, PERO LA VIDA SIGUE, Y A TI TE COCA CONSOLAR A LA DEMAS FAMILIA POR LA PERDIDA, Y SE QUE LO HARAS BIEN. UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, amiga fuerza y mucha paz, mis condolencias para vos , familia y para tu cuñada. Un beso desde SALTA, ARGENTINA graciela

    ResponderEliminar
  7. Maribel, no he querido molestar y por eso dejé pasar un tiempo porque es eso lo que necesitáis ahora, confio en que superéis este duro trance, tienes todo mi cariño amiga, es lo único que puedo ofrecerte, un abrazo cálido y mil besos

    ResponderEliminar
  8. Maribel mucha fuerza y mucha paz para su familia en esos momentos tan difíciles. Amiga confia en Dios Él no desampara jamás. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Estas dos amigas te mandan muchisimo cariño y fuerzas para recuperarte tu y tu familia , es muy duro por lo joven que era tu cuñado.....que injusta es la vida , lo sentimos de verdad . Un montón de besos .

    ResponderEliminar
  10. Maribel, ya veras como el tiempo os mitigará por los momentos tan duros que habeis pasado...os deseo que vayais asumiendo su ausencia con dolor sereno..es la única forma que su recuerdo este repleto de paz y serenidad .os lo deso de corazon Begoña

    ResponderEliminar
  11. Maribel ,cuanto siento lo sucedido,es una triste noticia.
    Te mando un fuerte abrazo y animo.

    ResponderEliminar