sábado, 1 de mayo de 2010

Probando... mi segunda creación



Pues bien, aquí está mi segundo trabajo de costura (que me está dando una lata...).
Es una chaquetita o torerita para mi niña, para esas noches de verano en las que apetece ponerse algo cuando sopla un poco de viento fresco.

Mi profesora de costura me ha pedido que ponga varias fotos para echarle un vistazo x que como no puedo llevar a la niña a clase y le dije lo que no me gustaba y como le quedaba, pensó que esto sería buena idea. Así que a ver si puede corregirme
el "trabajito".

5 comentarios:

  1. Amiga, feliz fin de semana y dale ;sigue adelante y mucho ánimo con tus clases de costura.
    Saludos y buena suerte en todo¨.¨
    Cariños
    Yoly ^.^

    ResponderEliminar
  2. Maribel: batallas un poco, pero estoy segura de que el resultado final sera fabuloso, ademas el color es muy bonito. Gracias por seguirme, es bonito tener cada vez mas amigas. Ya te sigo yo tambien. Cuenta conmigo y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, anímate verás como no es tan difícil, yo de costura no tengo ni idea, lo único que sabía yo antes era un poco de punto de cruz y de coser ni idea, ni a mano ni a máquina así que animate y verás que cosas tan chulas harás.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel: seguro que dará mas guerra de la esperada, pero la vas a terminar, seguro, y además quedará preciosa para tu princesita, un abrazo, y Feliz dia de la madre, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, tú si que le estas entrando bién a la costura, ya vas haciendo muchas cosas lindas y que preciosura tu hija que te sirve de modelo, lo estas haciendo superbién vi el vestido y el detalle que le pones precioso.
    Un beso grandisimo y gracias por visitarme siempre y dejarme tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar