miércoles, 12 de mayo de 2010

5ª semana de mi geisha



Una semana más y unas puntadas más. No han sido muchas pero lo importante es no dejarlo que es lo que me dicen algunas de mis seguidoras.
Si comparais con la semana pasada, podéis observar que he hecho un poco de quimono y el verde oscuro del césped.

6 comentarios:

  1. Hola Maribel: lo importante es que esta Geisha, va creciendo !!!!! Quedará preciosa.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. El caso es no dejar de lado el bordado; ya verás que dentro de nada la tienes lista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver tus avances, realmente tienes mucha paciencia, pero vale la pena porque el resultado te quedará hermoso. Yo intenté hacer un poco de éste bordado pero ya lo dejé un poquillo botado jiji intentaré retomarlo. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha paciencia y unas manos de hada para hacer ese trabajo amiga,Siempre quemiro tu foto refleja un grán corazón para los animales lo que quiere decir que también lo erespara las personas..Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. hola maribel, gracias por visitar mi blog (el blog de asfix) y dejarme comentarios. me he hecho seguidora del tuyo y sigo tu blog, porque estoy siguiendo los avances de tu geisha, que es preciosa.tu perrita moniiisima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel,
    veo que te gusta el punto de cruz como a mi, estaría todo el día cosiendo pero alguien tiene que encargarse de niños y casa, jeje. Me alegra que te gusten los broches, ahora mismo con ellos me saco un sueldillo porque estoy en el paro, asi que todo lo que ves en mi blog se vende, las vacas las estoy vendiendo a 4 euros, pero cuando me cogeis varias cositas os hago descuento.
    Bueno un saludo y gracias por tus comentarios, yo ando siempre liada y paseo poco por los blogs.

    Besotes

    ResponderEliminar