lunes, 12 de abril de 2010

Avance de mis proyectos


Bien pues aquí veis como le queda a Cloe su nuevo jersey de crochet.
Ya está terminado, solo le falta el elástico del cuello para que no se le baje, pero como tenía tantas ganas de enseñároslo se lo puse así y le queda muy bien.
No le hice manga en las aberturas de las patitas porque es un jersey de verano... jejeje.
















Ahora os enseño como va el bordado a punto de cruz de mi geisha.



No ha avanzado mucho, solo la parte de la cola del kimono donde están unas flores preciosas.
He decidido publicar un avance semanal de este nuevo cuadro para así ver como va evolucionando poco a poco. Se me ocurrió porque vi que Vanessa del blog "ifushi bordados" lo hizo con su cuadro "La casa de campo" y me gustó mucho por que se ve como avanza. Yo voy a intentar hacerlo todos los lunes y si no puedo pues los martes.

3 comentarios:

  1. Se vé genial Cloe, esos colores combinan mucho con su color de pelo...Genial.
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, se ve linda Cloe luciendo su sueter y vaya como posa, se ve genial el color, buen trabajo.
    Gracias por tus visitas y como siempre tus lindos comentarios;-)
    Un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. HOLA amiga!que lindo quedo el abrigo de cloe!esta hermosa la conbinacion de los colores !besos

    ResponderEliminar