Aquí estamos los tres muy a gustito esperando a subir en el barco que nos llevaría a las rías a ver como se crian los mejillones.
Tambíen visitamos la Torre de Hércules y algunos monumentos más hasta tal punto que mi hijo dijo que ya estaba harto de ver tanta piedra, jajajajjajjajaj..... Y es que allí es verdad que todo lo que hay que ver son monumentos y edificios antiguos.
Aunque también vimos alguna que otra decoración navideña.
Y algo que a mí me encantó en uno de los sitios donde estuvimos comiento, si, si como lo véis, es punto de cruz. Las iniciales de los aseos hechas a punto de cruz, imaginaos lo que me encantó.
La foto no se ve muy clara por el reflejo del flash en el cristal pero es que de otra forma no salía.
Por supuesto a la vuelta ya tocó poner en casa color, olor y sabor de Navidad así que aquí me tenéis con las manos en la masa haciendo rosquitos mientras mi hija y sus amigas decoraban el árbol de Navidad.
Y es que ahora ya sí que huele a Navidad.
Feliz semana a todas.
Esos rosquitos tienen una pinta... yo quiero hacerlos pero a la vez no quiero... qué me los como todos!!!! Jajaja... Bienvenida de nuevo a casa.
ResponderEliminarQue viaje más chulo...yo quiero...jajajaja!!
ResponderEliminarQue bonito el detalle el de los aseos, se nota que disteis con un lugar de categoria..jeje!!!
Las estrellas del arbol..estupendas y esos rosquillos...pá comerselos !!!
Besitos Maribel!
Feliz semana!
Pero que lindo viajar en familia te felicito se ve que la pasaron de lo lindo, que bello descubrir en nuestro andar lo que nos gusta y poderlo apreciar, bueno ahora que te has puesto a trabajar se ven suculentos esos rosquitos, te felicito y que sigas disfrutando.
ResponderEliminarSaludos.
Ya se ve lo bien que lo pasastéis en Galicia. Las rosquillas tienen una pinta estupenda: me encantan. Y las estrellitas de ganchillo del árbol quedan fenomenal.
ResponderEliminarBesos
Hola!! gracias por pasar por mi blog, para lo de la agenda, me puedes enviar un e-mail a tallerdecurra@gmail.com y te paso presupuesto! besos
ResponderEliminarmenuda semanita que os habeis pegado ,me alegro un monton de que lo hayais pasado bien, pero cuidadin con los dulces jejejejeje
ResponderEliminarbesos
Buenos días Maribel, que viaje más bonito, me encanta Galicia!! se ve que se lo pasaron la mar de bien. Ahora mismo me están dando ganas de probar esas rosquillas mmmmmm...
ResponderEliminarSi que huele a Navidad, sí. Las estrellas son chulisimas.
Muy FELICES NAVIDADES Y BUEN AÑO NUEVO a toda la familia. Besos
Que fotos más bonitas del viaje, las rosquillas, que pinta!!! Esas estrellas te han quedado genial. Besos.
ResponderEliminarQuerida Maribel: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
ResponderEliminarQue en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.