Hoy es un día muy triste para nuestra familia. Hace apenas unas horas hemos enterrado a un hermano de mi marido que ha fallecido en accidente de tráfico.
Era el tercero de los cinco, tenía 31 años y tan solo llevaba once meses felizmente casado.
Quiero compartirlo con ustedes porque lo necesito. Necesito contar lo triste que me siento.
Era un muchacho estupendo, lleno de vida, muy cariñoso y que siempre tenía una sonrisa en los labios.
Para nosotros era especial por muchas razones y ahora ya no está... se fue y no entendemos por qué.
Esta foto nos la hicimos el día de su boda. Era el hombre más feliz del mundo porque hacía realidad su sueño: casarse con la mujer de su vida. Una chica guapísima de Ucrania y en la que había encontrado todo lo que necesitaba para ser feliz. Ahora se ha quedado sola y no tiene consuelo su dolor.
¡¡¡Siempre te vamos a querer y nunca te vamos a olvidar, Diego!!!
Os acompaño en el sentimiento, se que son palabras que habrás oido mucho pero espero que mis palabras te lleguen al corazón, porque te lo digo desde lo más profundo. Muchos besos y abrazos nada mas, porque cualquier otra cosa no te consolará.
ResponderEliminarlo siento muchisimo maribel.
ResponderEliminaruna muerte siempre es muy triste, pero siendo tan joven, duele mucho mas.
no se que decirte, que seais fuertes y si necesitas charlar, aqui estoy
1beso
Maribel cuanto lo siento que pérdida más terrible, poco más puedo decirte amiga, me he quedado helada, sabes donde estoy, te dejo mi cariño y todo el consuelo que en estos momentos te falta, un beso cariño
ResponderEliminaramiga querida...no hay palabras así como aun no hay entendimiento para su pérdida, pero Dios lo requeria para algo importante. En uds deja amor y quedense con la alegria de haber conocido en él a lo mejor que un ser humando puede tener...Ojalá encuentren la pronta recuperación a su dolor...desde México un abrazo solidario...
ResponderEliminarMaribel, cuanto siento la perdida de este ser tan maravilloso en tu familia, que el señor lo tenga en su santo reino, fuerza y resignación a la familia.
ResponderEliminarDios te bendiga, amiga
besos
Maribel, lo siento muchísimo. Estas son las cosas que ocurren en la vida y una no llega nunca a entender por qué. Muchos ánimos y muchos besos.
ResponderEliminarMaribel toda pérdida es dolorosa pero un muchacho lleno de vida tiene que ser un duelo
ResponderEliminarmuy doloroso...lo siento mucho!!!!! sacar fuerzas de debajo de las piedras y permitiros llorar que las lágrimas sentidas
profundamente lavan heridas. Un abrazo Begoña
maribel, amiga, espero ya se encuentre un poco mas resignada por tan terrible perdida, te invito a que pases por mi blog y te lleves ago que con cariño te he regalo
ResponderEliminarte espero besos y abrazos
Amiga con mucha penita te digo que lo siento, El tan joven, comenzando a formar una linda familia, que pena!!
ResponderEliminarPero la vida continua y el destino es así.
yo, hace un tiempo perdí a mi hermano , joven de 39 años de edad, con hijos pequeños, he sufrido mucho, sus lindos recuerdos me hacen contenerme y comprender en algo que es así la vida y el destino.
Saludos amiga y que Dios te de consuelo a ti y familia.
Saludos y Cariños, una amiga de chile.
Yoly
Hola Maribel: lo siento mucho, no se que puedo decir en un momento tan triste como este. Solo espero que sean fuertes, y que la unión y el tiempo les ayude a superar este difícil trance.
ResponderEliminarUn abrazo, Laura.
hola guapa, como lo llevais?
ResponderEliminarvaya pregunta más tonta... sólo queria saber de ti, saber que sois fuertes y que con dolor vais tirando pa´lante.
1beso muy grande
Hola, amiga. Siento muchísimo lo de tu cuñado pero piensa que solo se ha ido físicamente, que los buenos recuerdos, el cariño y su forma de ser permanecerá siempre en vuestros corazones, por lo tanto siempre estará con vosotros, en vuestros corazones. Un saludo desde Asturias y muchísimo ánimo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola amiga, se que no me conoces pero me acabo de enterar de tu gran perdida. Solo queria darte mi mas sentido pesame, se que en momentos asi no hay consuelo ni palabras que valgan pero sabes que tienes muchas amigas que estan contigo y a tu lado.
ResponderEliminarMucha resignacion amiga se que pasara mucho tiempo pero este tambien cura todas las heridas.
Un abrazo muy fuerte.
Edinora......
Hola Maribel, no se si vos me conocés yo te conozco a traves del rincon de mis amigas, siento mucho por lo que estás pasando, una perdida siempre es dolorosisima pero en un caso asi tan joven e inesperado, debe ser terrible. Desde acá te mando un fuerte abrazo y fuerza y sabés que en el rincon siempre vas a encontrar amigas que te van a estar acompañando
ResponderEliminarMaria Cirila
Hola Maribel ,que malisima noticia , porfavor , cuanto lo siento que hayais perdido a un ser querido de esas maneras.Para esto no hay palabras de consuelo . Pero en la distancia quiero daros muchisimo animo a ti y toda tu familia .
ResponderEliminarUn besito muy fuerte y mi mas sentido pesame.
Siento muchísimo la pérdida de tu cuñado. Se ve que era un chico alegre y cariñoso (por las fotos) y siendo tan jóven.... ufff hace dos dias enterraron a una tía de mi cuñada. Tenía 34 años y murió de un cáncer que lo tenía extendido por todo el cuerpo. Duró sólo 2 meses y ha dejado atrás a una niña de 5 añitos.... así que entiendo también tu dolor. Un abrazo
ResponderEliminar